lunes, 7 de abril de 2008

Equipo Saberes














Marco Villalta Páucar - Ana María Díaz - Orlando Ortiz Flores

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito enunciado de mision. Quiero saber mas de ustedes

Anónimo dijo...

Esta misión asi planteada se ve tan compleja como alentadora, ya que creo todos siempre hemos buscado saber cuales son las respuestas a esas preguntas universales que indican, aprender de nuestras incertidumbres, suena muy motivador en ese sentido se ve interesante el planteamiento que Uds. ofrecen.
Inés

Enma Regardy dijo...

Re humanizarnos, aprender a vivir, encontrar el sentido de la vida y de la muerte, encontrarnos con los otros diferentes y aprender todos a ser felices...
Realmente resulta prometedor, es un espacio para encontrar respuestas a nuestras búsquedas, desde la psicoterapia, la educación, la neurociencia y el arte. Espero seguirlos encontrando, leerlos y dialogar con ustedes.
Gladys

Anónimo dijo...

Comparto plenamente el enunciado de vuestra misión. Ojalá éste sea un lugar de encuentro en la verdad, la bondad y la belleza, un lugar de preguntas y de ensayos de respuesta.¡Gracias por ofrecerlo!

Anónimo dijo...

Una vez más me sorprendo ante las iniciativas de quienes se animan a compartir su ser y saberes con tantos que estamos sedientos y anhelantes de una comunidad sabia y generosa. Ustedes hoy nos ofrecen a muchos una posibilidad de creer y trabajar mejor, alentados por un latir que resuena en mi interior y en el de tantos compañeros que día a día se preguntan muchas cosas... Gracias y me gustaría más de estos encuentros virtuales.